Diego Maradona acusado de acoso sexual por una periodista en un hotel de Rusia

Ekaterina Nadolskaya dijo que el ex futbolista, invitado a la final de la Copa Confederaciones, la asedió en su habitación y le ofreció dinero en un confuso incidente



Le cuesta huír de los problemas. Diego Armando Maradona fue acusado de acoso sexual por una periodista rusa en la pasada noche del domingo al lunes, según informan el medio brasileño 'Globo Esporte' y el portal ruso 'Life'. La periodista, que se identificó como Ekaterina Nadolskaya, asegura que empezó a gritar cuando el 'Pelusa' tiró de parte de su ropa, la empezó a acosar y le ofreció 500 euros.

La chica asegura que intentó entrevistar al exjugador argentino en el restaurante del hotel donde se hospedaban, aunque el hotel no ha querido confirmar si Maradona se encontraba entre sus huéspedes. Posteriormente, una vez ocurridos los hechos, Maradona intentó expulsarla de la habitación, pero ella afirmó que tan solo se iría escoltada por la policía. Sin embargo, la seguridad del hotel la acompañó a la salida. Un vído en la web rusa 'Life' muestra el momento en que Nadolskaya denuncia a la policía lo ocurrido con Maradona.



"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", cuenta Nadolskaya al periódico ruso. "Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", añade.

Maradona, que estaba invitado por la FIFA a la final de la Copa Confederaciones, en la que participó en la ceremonia de entrega de medallas y del trofeo, no se ha pronunciado sobre el asunto. "El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido", afirma el abogado de Maradona, en declaraciones recogidas por el sitio Infobae.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente