Donald Trump volvió a atacar a CNN con un video que se hizo viral



En una nueva escalada de tensión entre el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , y los medios de comunicación, el republicano publicó un post en las redes sociales que sorprendió por lo violento.

Es un hecho del pasado, cuando en 2007 el empresario Trump hizo una participación en el show "La Batalla de los Billonarios". En ese espectáculo, se enfrentó a piñas a uno de sus contrincantes fuera del ring y fue ovacionado por una multitud.

Sin embargo, ese momento ficticio ahora el mandatario lo recreó al poner en la cara de aquel hombre que golpeó tiempo atrás el logo de la cadena estadounidense de noticias CNN, en un claro mensaje violento para con sus periodistas.



La decisión de Trump, algo poco adecuada para un jefe de Estado, no es más que otra muestra de la campaña en contra de los medios que lleva adelante el republicano, que los critica porque asegura publican mentiras en su contra para desacreditarlo.

Los "medios de comunicación mentirosos" trabajan duro para convencer a los republicanos y a otros de que él no debería usar las redes sociales, escribió el mandatario en Twitter esta semana. "Pero recuerden que yo gané las elecciones de 2016 con entrevistas, mítines y las redes sociales. Tuve que combatir 'fake news' (noticias falsas) y eso hice", agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente