El boxeador Manny Pacquiao prometió unirse al ejército para luchar contra #ISIS

El filipino anunció que está dispuesto a luchar para terminar con el Estado Islámico



Manny Pacquiao visitó a las tropas del ejército filipino que combate a los militantes del ISIS (Estado Islámico), los felicitó por su labor para acabar con el extremismo y prometió unirse a esa lucha.

El boxeador viene de perder el Título Mundial Wélter de la OMB ante el australiano Jeff Horn el pasado 2 de julio y en su visita a los soldados indicó: "Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes".

Además de su labor como deportista también es senador y en su visita a Marawi, en la isla de Mindanao, le dio unas alentadoras palabras a los combatientes que están desde hace más de dos meses en la zona: "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país".

Pacquiao es considerado un héroe nacional y le otorgaron el rango de teniente coronel en reserva militar a modo de homenaje por sus logros deportivos. También es una inspiración para millones de filipinos ya que salió de la pobreza extrema y fue campeón en ocho categorías de boxeo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente