El uruguayo Iván Alonso rescindió su contrato con #River

El delantero decidió dejar de ser jugador del equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien no lo iba a tener en cuenta. De esta manera, el Millonario libera un cupo de extranjero para ir a buscar a De La Cruz.



El delantero uruguayo Iván Alonso rescindió su contrato con River Plate y liberó un cupo de extranjero y habilita al Millonario a ir en búsqueda de Nicolás De La Cruz, más allá de lo que pase con el defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien era el principal candidato a emigrar de la institución.

Alonso, con muy poca continuidad y reiteradas lesiones en el último semestre, jugó 39 partidos en el conjunto de Marcelo Gallardo y convirtió 7 goles, incluyendo el que le anotó a Rosario Central en la final de la Copa Argentina de 2016.

El atacante de 38 años es pretendido por Real Murcia, equipo de la tercera división española en el que tuvo un paso muy recordado, pero al día de hoy el que más chances parece tener de hacerse con sus servicios es Cerro Porteño, de Paraguay.

De esta manera, y ante la incertidumbre de la salida de Arturo Mina, River consiguió liberar un cupo de extranjero para buscar sumar a otro uruguayo: Nicolás De La Cruz, el atacante que quiere el Muñeco.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.