Elisa Carrió: “Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

La diputada y precandidata por Vamos Juntos se refirió así a las causas de Cristina Kirchner y Julio De Vido; además, ciriticó a Lousteau



La precandidata a diputada por la alianza oficialista Vamos Juntos en Capital Federal Elisa Carrió aseguró hoy que “si Cambiemos gana por amplia mayoría” las elecciones legislativas de este año “ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie”.

“Cristina (Fernández) y (Julio) De Vido están procesados por asociación ilícita, en cualquier país del mundo están con prisión preventiva, menos acá”, se quejó Carrió por Radio Mitre y consideró que “tiene hambre y sed de Justicia”.

Al referirse a los votantes del kirchnerismo, la precandidata de Cambiemos dijo que “hay una parte de la sociedad argentina que no le importa que roben, ellos también roban”.

Luego, habló de Cristina Fernández de Kirchner y fustigó a su ex socio político Martín Lousteau.

“Este viernes asistimos al nacimiento de la Mai Cristina. En un teatro de Mar del Plata, ofició una misa pagana”, ironizó la diputada.

Y respecto de Lousteau, chicaneó: “Hay que enseñarle a los chicos que yo siempre debatí. Voy a debatir, pero ahora estamos en la interna de los partidos”. Y disparó: “Estamos definiendo distintos intereses. El quiere ser jefe de Gobierno a dos años y nosotros una República”.

Dijo que en Argentina “no hay soluciones mágicas contra un sistema de impunidad”. Y pidió: “Hay millones de argentinos que están luchando. Les pido paciencia. Yo llevo 20 años de paciencia”, cerró la diputada por Radio Mitre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.