Esteban Bullrich dijo que aceptaría debatir con Cristina, Massa y Randazzo

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia afirmó que sería "muy productivo" una discusión pública entre los postulantes



El primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , aseguró que aceptaría participar de un debate público con sus contrincantes en el distrito electoral más importante del país.

En una entrevista con radio La Red, el ex ministro de Educación sostuvo que una discusión pública con Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana),Sergio Massa (1País) y Florencio Randazzo (Frente Justicialista) sería "muy productiva" para la ciudadanía.

De cara a una batalla que será crucial para el gobierno de Mauricio Macri , el ex funcionario intentó bajar el tono de la disputa: remarcó que las legislativas de octubre son una "elección de medio término" en las que el oficialismo buscará "consolidar el cambio". "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás", resaltó.

Respecto de su estrategia para las elecciones, el postulante del oficialismo dijo que no atacará a sus rivales y enfocará su mensaje en los bonaerenses. "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás. Ese es el foco", resaltó.

Consultado sobre si aceptaría debatir con Cristina, Massa y Randazzo, sus principales contrincantes en la provincia por un lugar en la Cámara alta, Bullrich no dudó: "Si debato con vos cotidianamente, imagínate que me parece que es muy productivo. Eso después habrá que verlo con los encargados de la campaña. Yo no he sido cabeza de lista, pero sí candidato a diputado y he debatido".

Según el ex funcionario -que dejó su cargo para ser candidato-, la mayoría del electorado bonaerense cree en el camino que emprende el Gobierno de Macri. "Lo importante acá es que la provincia tenga la posibilidad de seguir incorporando más miembros a este equipo", apuntó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.