Frigerio: “Cristina Kirchner intenta mutar”

El ministro del Interior se refirió a la candidatura de la ex mandataria y a la supuesta nueva "estética" que busca mostrar de cara a las elecciones primarias de agosto. "Intentan borrar a La Cámpora y a todas las referencias que traen malos recuerdos", afirmó.



El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado en que "una gran mayoría quiere seguir apostando a un cambio", de cara a las elecciones legislativas, y apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández, candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, al afirmar que "intenta mutar" y que busca mostrarse "maquillada" en su forma de hacer política.

"Está claro que en la Argentina una gran mayoría quiere seguir apostando a un cambio, a algo distinto de lo que se vivió en las últimas décadas que nos llevaron al fracaso. Pero hay una parte de los argentinos que se sigue reverenciando en el pasado", sostuvo.

El funcionario se refirió a la candidatura de Cristina Fernández y a la supuesta nueva "estética" que busca mostrar de cara a las elecciones primarias de agosto.

En ese sentido, advirtió que "el kirchnerismo intenta mutar" en "término de cercanía con la gente", algo que "no tuvieron nunca en 12 años" de gobierno.

"Hay una Cristina maquillada. Y ese maquillaje en la campaña de la provincia de Buenos Aires también existe en el interior del país, donde las referencias a La Cámpora y al Frente para la Victoria han desaparecido, independiente de que son los mismos actores. Intentan borrar a La Cámpora y a todas las referencias que traen malos recuerdos, subestimando la inteligencia del votante", aseveró.

Además, Frigerio reiteró que lo que se discute en el actual proceso electoral es "si se sostiene el rumbo de cambio y transformación o si se vuelve al pasado", y dijo que "la que mejor encarna ese pasado es Cristina Fernández".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente