Guillermo: "A Centurión lo vamos a extrañar pero Boca tiene un límite"

Barros Schelotto habló sobre la salida del jugador que firmó en Genoa. Además, opinó sobre los refuerzos que aún espera de cara a la siguiente temporada



La novela que protagonizaron Boca y Ricardo Centurión llegó a su fin hace tan solo algunas horas. Después de la decisión del club de no contratarlo, el jugador rompió el silencio en las redes sociales y el primero en contestarle fue Daniel Angelici, quien no esquivó los motivos por los que se tomó la decisión. Y, ahora, el que tampoco gambeteó los problemas del futbolista fue Guillermo Barros Schelotto.

"Nosotros tenemos un gran aprecio por Ricardo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Creemos que futbolísticamente tuvo un gran año y que su rendimiento fue el que le abrió las puertas para volver a Italia. Lo vamos a extrañar porque lo que nos dio adentro del campo de juego fue muy bueno. Pero también creemos que Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos", remarcó el Mellizo este mediodía.

Por otro lado, también se refirió a la carta que publicó Centu vía Instagram y en la que no agradeció al DT: "Me han comunicado sobre eso, pero yo tampoco estoy a la expectativa de lo que diga cuando se va del club. Tuvo uno de los mejores años de su carrera con nosotros y seguro en Genoa le irá muy bien. Dejó las puertas abiertas para volver en un futuro". "Su reemplazante será Cardona, pero también el equipo", analizó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente