La justicia rechazó otorgarle a Lazaro Báez la prisión domiciliaria

El pedido del empresario santacruceño fue denegado por el juez Sebastián Casanello quien consideró que el penal de Ezeiza se encuentra en condiciones de atender sus afecciones de salud.



La Justicia rechazó otorgarle la prisión domiciliaria al empresario Lázaro Báez y seguirá detenido en el penal de Ezeiza.

Sebastián Casanello rechazó la prisión domiciliaria solicitada por la defensa de Báez ya que un informe del Servicio Penitenciario Federal sostuvo que el Hospital Penitenciario Central (PHC) está en condiciones de atenderlo.

Báez, quien se encuentra detenido por lavado de dinero, sufre diabetes, hipertensión y arritmia crónica, motivo por el cual requirió la prisión domiciliaria.

El empresario solicitó entonces cumplir la prisión domiciliaria en un departamento del barrio de Belgrano donde vive su hijo Martín, también procesado en la misma causa.

Pero en ese marco, el informe del Servicio Penitenciario Federal sostuvo que el Hospital del penal está acondicionado para atender el cuadro que presenta Báez, por lo que el fiscal Guillermo Marijuán dictaminó por rechazar el planteo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente