Los #Midachi no estarán más en el programa de Susana Giménez

El trío humorístico dejó de formar parte del staff fijo del ciclo de la diva en Telefe. Además, Fátima Florez y Antonio Gasalla se verán las caras en el próximo programa.



La vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefé sigue dando mucho que hablar. Ahora se supo que Los Midachi no estarán más en el programa.

Según trascendió, el trío humorístico ya no formará parte del programa de la diva. Algunas de las versiones hablaban de que Antonio Gasalla no quería saber nada. Otras, que a la diva no se habría sentido cómoda con la actuación del grupo integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato.

Según publicó Teleshow, la conductora se habría molestado por el modo de manejarse en cámara de parte de Los Midachi.

Sin embargo, Dady Brieva dio su versión y poco tiene que ver con los rumores. "Nosotros firmamos un contrato de exclusividad a cambio de publicidad que va hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso", explicó.

"Yo puedo ir a ver a La Chipi, creo que Miguel va a ir a lo de Mirtha, o está invitado para ir a lo de Mirtha. Nosotros podemos hacer cosas solos, pero no los tres juntos, la única exclusividad es por los tres juntos", aclaró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente