Luisana Lopilato, íntima con Susana: "Lo único que me sacó adelante fue la fe"

Se verá el miércoles 22.15 horas por TELEFE. La diva viajó a Canadá y visitó a la actriz en su casa, donde hablaron sobre la salud de Noah, que venció al cáncer.



En su programa del domingo, Susana Giménez dio a conocer un adelanto del programa especial que se emitirá el miércoles a las 22.15 donde le realiza una entrevista íntima a Luisana Lopilato en Vancouver.

La actriz recibió a la diva en su mansión y compartieron un día juntas. Salieron a correr, de paseo, cocinaron, salieron de compras, anduvieron en bicicleta y hasta mantuvieron una charla a corazón abierto donde Luisan le contó cómo sobrellevó el tratamiento de Noah.


"Todo nos llegó. Todo fue necesario. Todas las oraciones. Todo el mundo se preocupó con lo que le pasó a Noah", dijo Luisana respecto a la lucha de su hijo contra el cáncer . Y confesó: "Lo único que me sacó adelante fue la fe".

"Yo dije 'se va a curar'. Fui positiva y confié en que Dios haría lo que estaba haciendo, guiaría a las manos de las doctores. No hubo semana en la queno fui a la Iglesia a orar. Todas las noches lo pido. Tuve momentos muy malos", remató Luisana.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente