Macri: "Hemos decidido en esta etapa de la Argentina enfrentar a la violencia y al narcotráfico"



Luego del megaoperativo en la villa 1-11-14 y de un fin de semana en donde se remarcó la labor de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, el presidente Mauricio Macri encabezó el homenaje a los policías caídos en servicios en donde llamó a enfrentar al crimen organizado.

Acompañado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la cúpula de la Policía Federal, el mandatario dijo que los efectivos caídos "eligieron ser policías". "Eso significa en esos servidores públicos el dar, el proteger, el cuidar. El compromiso de cuidar al país y a su gente", afirmó.

"Como ciudadano pienso que ser policía requiere de vocación y de valentía, con un corazón especial, ya que la convicción de servir incluye un riesgo muy grande, más en estos tiempos. Decidimos trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado y a la violencia", exclamó.



El acto se realizó frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, ubicado en Belgrano, en Figueroa Alcorta y Monroe. El Presidente dio un breve discurso en el acto homenaje y entregó la Medalla Púrpura a familiares de los policías que murieron en servicio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente