Macri: "La verdadera grieta es la que generó la resignación"

El presidente inauguró la tuneladora de una planta depuradora en Avellaneda, acompañado por Gladys González. “Esa grieta la cerramos trabajando juntos, en cada lugar de la Argentina, en donde estamos poniendo una obra”, afirmó el mandatario.



El presidente Mauricio Macri afirmó que “la verdadera grieta” es “la que generó la resignación”, que adjudicó al gobierno anterior, al tiempo que pronosticó que “el año que viene vamos a crecer más que este año” y por tanto “el cambio va a llegar a más familias”.

“La verdadera grieta es la que generó la resignación. Esa grieta la cerramos trabajando juntos, en cada lugar de la Argentina, en donde estamos poniendo una obra”, afirmó el mandatario, en tono de campaña, al inaugurar obras cloacales en Dock Sud junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la candidata a senadora de Cambiemos y ex titular de Acumar, Gladys González.

En esa línea, el jefe de Estado aseguró que “el cambio comenzó, con obras sin corrupción y en las fechas comprometidas” y vaticinó: “Creanmé que el año que viene vamos a crecer más que este año, y con eso, vamos llegar a muchos más argentinos”, para concluir: “hay que seguir, esto recién comienza”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente