Marcos Peña: "La mayoría se dio cuenta de la mentira del pasado"

Marcos Peña, jefe de Gabinete del Gobierno de Macri, le puso pimienta a la campaña: "Nuestro rival no es Cristina Kirchner, sino la resignación". Y aseguró: "Somos optimistas".



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo ser muy optimista de cara a las elecciones del 13 de agosto: "No todo está bien, pero no todo está mal: se cierran negocios, pero se abren otros; hay récord de pasajeros en las vacaciones de invierno; y hace un año la inflación era el doble de la actual. Recuperamos el nivel de empleo que había cuando asumimos en diciembre de 2015".

Así mismo, Peña -presente como invitado en la mesa de Mirtha Legrand- destacó el aporte del asesor político del Presidente Macri: "Jaime Durán Barba es mi amigo. Él es un intelectual, no un político, que nos ayuda a pensar estrategias". Pero al mismo tiempo, criticó claramente al líder del Frente Renovador: "Lamentamos que Sergio Massa vuelva a su dinámica de mentira permanente". También dedicó un comentario a Cristina Kirchner: "Decir que nuestro gobierno es para ricos es una chicana de los que se hicieron ricos en el poder".



Vale recordar que Cambiemos comenzó el sábado la campaña para las próximas PASO con su tradicional timbreo en 200 localidades de todo el país. El presidente Mauricio Macri lo encabezó desde la localidad bonaerense de Morón.

Allí fue con la gobernadora María Eugenia Vidal. Su aliada política, Elisa Carrió, recorrió Santa Fe. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, no participó por un estado gripal, pero se hizo presente en el programa de Mirtha Legrand para pedir un voto de confianza para el Gobierno.

"El timbreo es muy importante para construir la confianza -explicó Peña-. Hoy no fui porque estoy engripado y me guardé para venir acá. La gente que nos rechaza igual reconoce la presencia en su barrio. Nuestro principal rival no es Cristina Kirchner sino la resignación. El cambio se sustenta en la esperanza. La mayoría se dio cuenta de la mentira del pasado".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente