Massa: "El Gobierno le sacó a los que no le tenía que sacar"

Las duras críticas al gobierno de Macri del primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País".



El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, advirtió hoy que "la economía no funciona" porque desde el gobierno "le sacaron (dinero) a los que no le tenían que sacar, para darle a los que no le tenían que dar".

"Hoy la economía no funciona porque le sacaron a los no le tenían que sacar, para darle a los que no le tenían que dar. En lugar de que paguen los jubilados, deberían pagar las mineras. Está en juego la calidad de vida de nuestros jubilados", apuntó Massa. Durante su visita al centro de jubilados San Lorenzo, en el partido bonaerense de Pilar, consideró que "los jubilados son las peores víctimas de este momento que vive la Argentina", y manifestó:"Es una vergüenza que el jubilado pague impuestos para comer mientras que el Gobierno a los bancos extranjeros y a las mineras se los saca".

"El Gobierno tiene que cambiar la política económica y poner en primer lugar a los jubilados como eje de su agenda. El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos, y ayudar a los jubilados que cada día están peor", enfatizó el tigrense en un comunicado.

En ese marco, afirmó que desde su espacio están "listos y con el equipo preparado para devolverle el lugar central que tienen que tener los jubilados, porque ellos no invierten en acciones o en bonos, la gastan en las cosas más elementales que hacen a su vida, y así mueven el comercio".

"Es una vergüenza que el fondo de la ANSES tenga 211.340 millones de pesos de ganancias, y que esa plata se use para ponerla en acciones de fondos de inversión extranjeros, en lugar de ponerla en el bolsillo de aquellos que mueven nuestra economía", disparó.

Por último, afirmó que junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, tomaron "la decisión de defender a los jubilados, porque mientras el kirchnerismo y el macrismo se tiran bolsos y basura, los jubilados pierden todos los días un poco más". "En un país en el que parece que sólo vale tirarse basura de un lado a otro, nosotros tenemos un equipo y propuestas para cambiar la realidad que hoy nos duele", sentenció.

Acompañaron a Massa en su visita los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Felipe Solá y Mirta Tundis, y el senador provincial Jorge D'Onofrio, entre otros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente