Massa suma presión para sacar a De Vido: "Que todos hagan pública su posición antes de la sesión"

Sergio Massa pidió hoy que los diputados "hagan pública su posición" sobre la eventual expulsión del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido de la Cámara baja, antes de la sesión en la que se determine el futuro del ex funcionario.



El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Un País, Sergio Massa, pidió hoy que los diputados "hagan pública su posición" sobre la eventual expulsión del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido de la Cámara baja, antes de la sesión en la que se determine el futuro del ex funcionario.

Consultado sobre si alcanzan los votos para expulsar a De Vido del Congreso, el diputado del Frente Renovador dijo que no conoce "la posición de todos los bloques" y que "cada fuerza política va a fijar su posición después que haya dictamen" en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

"Lo más importante es que todos hagan pública su posición previo a la sesión, para que no haya dudas al momento de la sesión", enfatizó el ex intendente de Tigre en diálogo con radio Mitre.

En una semana clave para el futuro del ex funcionario kirchnerista en la Cámara de Diputados, Massa destacó que el predictamen que emitió la Comisión esta semana para expulsar a De Vido por inhabilidad moral, con derecho a defensa, "es producto de la posición" del bloque que él lidera.

"Había varias posibilidades de dictamen, pero la posibilidad de avanzar en un mecanismo de remoción con defensa fue la propuesta de la diputada Graciela Camaño", enfatizó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente