Mauricio Macri llevará la campaña a Tucumán, pero no compartirá actividades con Juan Manzur



El presidente Mauricio Macri llevará mañana la campaña a Tucumán, donde se mostrará con precandidatos distritales de cara a las PASO de agosto, en una visita que no incluirá actividades institucionales con el gobernador local, Juan Manzur, uno de los habituales mandatarios peronistas alineados a la Casa Rosada.

Macri encabezará el acto proselitista a las 12 en la localidad de Yerbabuena, donde se dirigirá a los asistentes a través de la modalidad 360 grados, una de las características distintivas de las campañas el PRO.

De cara a la compulsa de agosto, el mandatario se mostrará acompañado por los postulantes de la lista de precandidatos a diputados de Cambiemos para el Bicentenario, en una nómina que encabeza el ex titular del Plan Belgrano José Cano.

"Que los demás espacios utilicen el formato de 360 grados demuestra que siempre fuimos por el camino correcto, aunque el resto dijera lo contrario", indicaron a DyN desde el oficialismo, en referencia a la adopción de esa modalidad por parte de postulantes de la oposición como la ex presidenta Cristina Fernández y el ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Además, desde la Casa Rosada ratificaron a esta agencia que no habrá actividades oficiales junto a Manzur, en medio del cruce entre el mandatario local y Cano por la negativa de Macri a incluir en su agenda a las autoridades provinciales.

Este martes, Manzur y los precandidatos del peronismo tucumano cuestionaron que el Presidente no incluyera en su agenda una reunión institucional con las autoridades provinciales, mientras Cano planteó que el jefe de Estado "está en su derecho de apoyar a quien considere importante para su gestión".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.