Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que el kirchnerismo y la Cámpora no vuelvan más"

La diva de la televisión, Mirtha Legrand, se expresó duramente contra los K: "Daría mi vida para que el kirchnerismo y la Cámpora no vuelvan más", aseguró durante una entrevista televisiva.



Mirtha Legrand habló durante una entrevista en televisión sobre la actualidad política de la Argentina y dijo que Cristina Kirchner "no debería ir presa", sino que "debería devolver todo lo que se llevó".

Así mismo, la diva afirmó que daría su vida "para que el kirchnerismo no vuelva" y "para que La Cámpora no aparezca nunca más".



Las declaraciones fueron hechas en una entrevista grabada para el programa La Cornisa. Mirtha dijo también: "No creo que Cristina debería estar presa. Creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace".

"Pero realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, seguramente, pero quiero ser sincera con vos", confesó la diva.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente