Paolo Goltz fue presentado como refuerzo de Boca

El defensor que estaba en América de México posó con la camiseta del Xeneize luego de firmar un contrato por tres años. El 17 de julio se sumará a la pretemporada



El zaguero central Paolo Goltz cumplió en la mañana del jueves con la revisión médica previa a la firma del contrato que lo ligará con Boca Juniors.

El defensor concurrió muy temprano al centro de estudios clínicos Imaxe y se espera que en las próximas horas se reúna con los dirigentes del club.

Goltz, que había llegado al país anoche, procedente de México, donde en los tres últimos años jugó por el América, es el primer refuerzo para el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

El entrerriano de 32 años (12/5/1985) jugó por última vez en la Argentina en Lanús, bajo la conducción del que ahora volverá a ser su entrenador, después de haberse iniciado en Huracán.

En cuanto a las demás negociaciones en torno del equipo campeón, el agente de Jonathan Silva se encuentra en Portugal gestionando un nuevo préstamo con el Sporting Lisboa.

Por Cristian Espinoza, el club argentino pretende incorporarlo a préstamo por 18 meses mientras que el Villarreal de España prefiere cederlo por solamente un año.

Las tratativas por Gary Medel son difíciles porque lo que ofrece Boca es el sesenta por ciento de lo que oferta el Trabzonspor turco y se sumó el interés de Tigres de México.

Los jugadores de Boca volverán de las vacaciones el próximo 17, ese día y el siguiente trabajarán en el complejo Pedro Pompilio para viajar el 19 a Ciudad del Este, Paraguay, sede de la pretemporada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente