Para Frigerio, CFK se está "copiando" de la estrategia de Pro: "Faltan los globos amarillos"

El ministro del Interior habló sobre el giro en la campaña de la ex presidenta "después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló"



"Faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo", chicaneó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras considerar que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está copiando la estrategia electoral de Cambiemos", al mismo tiempo que advirtió que "llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria y La Cámpora".

"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló", sostuvo Frigerio. "Eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres", evaluó en declaraciones a radio Continental.

Siguiendo con sus apreciaciones sobre el armado del kirchnerismo para estas elecciones, Frigerio aseguró que esa estrategia es un "intento de confundir a la ciudadanía, de engañarlos y de subestimar a la gente, que tiene muy en claro quién es quién".

"Heredamos una Argentina con una enorme cantidad de pobres", remarcó. "Es el kirchnerismo el que nos dejó este país, con inflación alta, con inversiones estancadas", remarcó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente