#Paso2017: timbreo de Macri, Vidal y precandidatos de Cambiemos en todo el país

Con el Presidente y la gobernadora bonaerense a la cabeza, el oficialismo puso en marcha su campaña de cara a las PASO



El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy un nuevo timbreo nacional de Cambiemos en la largada de la campaña electoral para las PASO de agosto. Macri y Vidal estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos.

"Charlando con los vecinos en la carnicería de Faby, de Haedo, donde mi papá compra la carne", publicó Vidal en su cuenta de la red social Twitter. Por esa misma vía, la mandataria provincial expresó: "No saben lo lindo que fue venir a mi barrio, a la carnicería y verdulería donde compraba cuando era chica, y a ver a las vecinas de mi cuadra".

De esta manera, Cambiemos puso en marcha la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrerieron ciudades y pueblos para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales.

Con el hashtag #CambiandoJuntos, ministros, funcionarios e intendentes difundieron sus visitas a distintos barrios a lo largo del país. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el de Modernización, Andrés Ibarra, recorrió Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores visitaron La Matanza junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.


La segunda precandidata a senadora por Buenos Aires, Gladys González, estuvo en su "querida" Bolívar saludando a sus "vecinos de siempre", según destacó en Twitter.

Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral, desplegó la actividad junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann. El tercer precandidato a diputado por el distrito bonaerense, Guillermo Montenegro, se mostró en Mar del Plata, desde donde publicó: "Empezamos a caminar y a escuchar a los vecinos. Todos somos protagonistas".

En la misma ciudad, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, supervisó obras junto al intendente local, Carlos Arroyo.
Mientras el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió Lomas de Zamora junto al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, quien se sumó a la actividad.

Además, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dialogó con vecinos en Tigre junto al diputado Eduardo Amadeo. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, realizó el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Esteban Echeverría. En Córdoba, el precandidato a diputado Héctor Baldassi se mostró junto a postulantes locales, mientras en Formosa hicieron lo propio el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el senador Luis Naidenoff.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente