Randazzo: "No nos conformamos con ser oposición, queremos ser una alternativa de gobierno"

El ex ministro lanzó su candidatura en Bolívar



El precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, anticipó en Bolívar que "queremos ser gobierno en el 2019", al tiempo que criticó la gestión de Mauricio Macri.

Randazzo resaltó que desde su espacio "siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato" y defendió al peronismo "que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos".

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.

Previamente se subieron al escenario el intendente de la vecina localidad y precandidato a diputado nacional por el frente Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca; y Florencia Casamiquela, precandidata a senadora nacional por el randazzismo.



En el acto, el ex ministro de Interior y Transporte advirtió que su espacio "no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundos, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad", dijo.

En este marco, Randazzo reivindicó como "tres valores fundamentales", "no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", sentenció, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".

Por otra parte, Randazzo afirmó: "Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando"; tras lo cual consideró que el gobierno "no tomó una sola decisión política a favor de la gente" y le rogó "que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente