Rooney dejó el United luego de 13 años para regresar al club en el que surgió

El club de la ciudad de Liverpool y el delantero confirmaron la noticia en las redes sociales. El reencuentro se produce luego de más de una década



Wayne Rooney, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y del Manchester United, anunció este domingo que abandona Old Trafford y regresa al Everton, su club formador, en un comunicado.

"Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado", dijo el jugador. El anuncio se produce un día después del anuncio de la llegada a Old Trafford del delantero internacional belga Romelu Lukaku, por un monto récord de 85 millones de euros, que podría sobrepasar los 100 millones si se cumplen una serie de variables.

La prensa inglesa informó que el regreso de Rooney al club en el que se formó y con el que debutó en la Premier League, formaría también parte de la operación de venta de Lukaku del Everton al United. El belga deberá prestar declaración en Los Ángeles por una ruidosa fiesta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.