#SantaFe: Carrió vinculó al gobierno socialista con el narcotráfico

La diputada nacional arremetió duro contra el socialismo santafesino y vinculó a Bonfatti con De Vido



La diputada nacional y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, presentó en Rosario, junto a Rogelio Frigerio, Albor Cantard y Luciano Laspina, la lista de diputados por Santa Fe, un distrito en el que, a su juicio, Cambiemos necesita gobernar a partir de 2019 para erradicar el flagelo del narcotráfico y retomar la convivencia pacífica entre sus ciudadanos.

Carrio cargó duro contra Frente Progresista Cívico y Social, una coalición de partidos encabezada por el socialismo que gobierna la provincia desde 2017.

Carrió acusó a Bonfatti y al socialismo de ser “cómplice” del ex ministro de Planificación Julio De Vido, por ser “socios” en varias obras de construcción de la costa rosarina.

La diputada además acusó públicamente al ex gobernador Antonio Bonfatti de haber protegido al Rey de la Efedrina, Mario Segovia, quien actualmente está preso en la cárcel de Ezeiza.

Dijo que el socialismo santafesino “omitió y no quiso ver” la penetración del narcotráfico y que esa omisión se transformó en una “participación consciente” con la asunción del ex gobernador Antonio Bonfatti, a quien acusó de proteger a reconocidos narcotraficantes.

“Bonfatti vio y ve muy bien. En su caso no hubo ninguna omisión. Yo creo que más del PJ que socialista, lo enamora la cosa sucia del pejotismo”, arremetió Carrió, quien horas antes ya había vertido el mismo cuestionamiento en un programa de televisión local.

“Tenemos que limpiar a Rosario del narcotráfico. Me trataron de loca cuando denuncié que esto iba a pasar si no se hacía nada. Por eso Cambiemos tiene que ganar la provincia en 2019”, aseveró.

Antes de la conferencia, Carrio y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, caminaron por peatonal Córdoba en donde se sacaron fotos con los transeúntes y recibieron el afecto de muchos rosarinos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente