Se fue Beatriz Prandi y llegó la salsa en trío al #Bailando2017



En el inicio de una nueva semana del Bailando 2017, Marcelo Tinelli presentó a las tres parejas que quedaron sentenciadas en “una que sepamos todos”: Beatriz Prandi y Yuslandi Ortega, Tyago Griffo –quien confesó estar conociéndose con la bailarina Rocío Robles– y Barby Silenzi, y El Polaco –quien aclaró que sigue “separado” de Silvina Luna– y Solange Báez. Luego del duelo, el jurado salvó por decisión unánime a El Polaco.



Mientras el público votaba, La Chipi y Mauro Caiazza inauguraron la salsa en trío con Florencia Marcasoli de invitada, al ritmo de “I love salsa”, de N´Klabe.

“Yo soy el error de Fede Bal”, se presentó la vedette. Por su parte, La Chipi contó con el apoyo en vivo de su marido, Dady Brieva, quien asomó en el estudio con una improvisada máscara. “Bailás excelente, Chipi. Y Flor no se quedó atrás, la rompió. Me encantó”, abrió la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10).



“Fue un trío espectacular. Se merecen un súper puntaje”, coincidió Carolina “Pampita” Ardohain (10). “¡Qué placer! Lo que vi me apabulló. Arrasaron”, exclamó Moria Casán (voto secreto). “Llegaste y querés hacer todo lo que no hiciste en todos estos años”, le dijo Marcelo Polino (7) a Florencia. Y agregó: “Bailaron divino, chicas, pero no hubo conexión entre ustedes”. Total: 27 puntos.

El comentario final de Polino generó el malestar de Flor, quien se sintió “menospreciada” por no haber sido la primera elección como invitada.

La segunda pareja en bailar el nuevo ritmo fue Sol Pérez y Fernando Bertona, acompañada por Brian Sarmiento.



El futbolista cantó con Marcelo su hit “Tamo´ activos, tamo’ en vivo” y mandó al frente a Bertona con su ex mujer, antes de sorprender a todo el jurado en la coreografía de “Llegó el sabor”, de El Canario.

Previo a las devoluciones, Marcelo presentó el spot que grabó junto a Susana Giménez por el Día del amigo.

“Te vi un poquito abajo, Sol. Brian estuvo excelente: es simpático, carismático y no le tuvo miedo a la pista”, valoró De Brito (10). “Brian se robó el show. Tiene sabor, ritmo y swing. Eso es bailar: cuando la técnica pasa a segundo plano y transmitís algo”, se sumó a los elogios Pampita (9).



“Este chico es un showman, un gozador. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer”, sostuvo Moria (voto secreto). “Me gusta el invitado. Está bueno que laburen en equipo y se diviertan”, completó Polino (10). Total: 29 puntos.

Para celebrar su gran participación, Brian cantó su tema “Tamo’ activo” con Pampita y Moria bailando en la pista.



Tyago Griffo–Barby Silenzi y Beatriz Prandi–Yuslandi Ortega quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde finalmente el público decidió, por el 77.11% de los votos, que Tyago y Barby continúen en el certamen. De este modo, Beatriz Prandi se despidió del Bailando 2017.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente