Se suicidó Chester Bennington, el cantante de la banda Linkin Park

De acuerdo con fuentes policiales, el artista se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos



Chester Bennington (Phoenix, 1976), vocalista del grupo de rock Linkin Park, ha sido hallado muerto en una residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, según informa el portal de noticias TMZ. Las primeras hipótesis policiales señalan que se ha ahorcado. Su cuerpo ha sido descubierto esta mañana, antes de las 09.00, hora local de California (18.00, hora peninsular en España). Bennington tenía 41 años y seis hijos con dos esposas.

El cantante luchó durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol. En alguna ocasión declaró que había considerado suicidarse porque de niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto. Bennington tenía una estrecha relación con Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también fue encontrado muerto en mayo pasado.

Linkin Park es ganador de dos Grammy y ha vendido 68 millones de discos. Bennington fue el segundo vocalista del grupo; antes cantó en Dead By Sunrise. El 22 de junio estuvo en concierto en Madrid, y el pasado 3 de julio, en Londres.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.