Según #Maduro, en las próximas elecciones los venezolanos elegirán "entre la paz y la guerra"

El próximo 30 de julio se votará para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactarán una nueva Constitución.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los ciudadanos de su país elegirán "entre la paz y la guerra" el próximo 30 de julio, cuando se votará para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactarán una nueva Constitución.

"Quizás las elecciones del 30 de julio son las más importantes de las que nos ha tocado participar a esta generación de hombres y mujeres que estamos vivos en Venezuela, estamos eligiendo entre la paz y la guerra, entre la independencia o la intervención gringa", expresó anoche Maduro desde el estado sureño de Bolívar en una transmisión por cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario indicó que quienes quieren paz y que los jóvenes "crezcan educándose y teniendo porvenir asegurado" deben votar en esta jornada, en la que no participará la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que ha llamado a impedir que estos comicios se concreten.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente