Tragedia en Córdoba: murieron dos niños en un incendio

Dos hermanitos de tres y ocho años murieron aparentemente intoxicados con monóxido de carbono, al registrarse un incendio en la vivienda en la que vivían en esta ciudad.



Dos hermanitos de tres y ocho años murieron esta madrugada aparentemente intoxicados con monóxido de carbono, al registrarse un incendio en la vivienda en la que vivían.

La tragedia se registró en el populoso barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba cuando, por causas que eran investigadas, se incendió una casa ubicada en calle Neiva al 5200, se informó.

Tras el aviso de los vecinos, personal policial llegó hasta el domicilio y retiró a los dos menores junto a otro de siete años y los trasladó al Hospital Príncipe de Asturias de la capital provincial.

Minutos más tarde, desde ese centro de salud informaron el deceso de la nena y del mayor de los niños, informó el portal de noticias de Cadena 3.

El servicio de emergencias 107 asistió a cuatro efectivos, tres de ellos que resultaron con intoxicación por monóxido de carbono y el restante sufrió un corte en una falange.

Los bomberos voluntarios sofocaron finalmente el incendio que afectó parcialmente a la vivienda.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.