#Vidal: "La pelea contra mafias se verá condicionada si no ganamos la elección"

La gobernadora bonaerense destacó además que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires está "integrada por gente honesta".



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, alertó que si Cambiemos no gana las elecciones legislativas estará "condicionada" la pelea "contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal" que inició su gestión en diciembre de 2015.

Además, Vidal destacó que la lista de candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires está "integrada por gente honesta".

"Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias en la provincia, el narcotráfico y el juego ilegal, se va a ver condicionada si no ganamos la elección", enfatizó la mandataria.

También, Vidal propuso que para reducir el déficit fiscal "tiene que haber un violento ajuste de la política".

En ese sentido explicó que hay que "ajustar cargos, asesores y el tamaño de las legislaturas".

De esta manera, Vidal continuó mostrándose al frente de la campaña proselitista con miras a las PASO del próximo 13 de agosto, donde en la provincia habrá candidatos de pesos como la ex presidenta Cristina Fernández, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Esteban Bullrich.

Luego se mostró "optimista en que hay un avance de la economía" y destacó las "medidas de apoyo y sostén" que se están dando desde el Estado a la población, como los descuentos de hasta el 50 por ciento en la compra de alimentos en supermercados a través del Banco Provincia.

"Hemos ido evolucionado, de abril de 2016 a abril de este año, se generaron 140 mil puestos de trabajo y en mayo se esperan 150 mil", recalcó Vidal.

Por otra parte, consideró: "Los argentinos no damos más de impuestos, y para bajarlos hace falta un consenso de los gobernadores, Gobierno nacional e intendentes. Debe hacerse todo en conjunto".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente