VIDEO: Claudio Echeverri, el pibe de River que cautivó en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)



Las imágenes de la actuación de un juvenil de River contra Juventus en un torneo internacional infantil hicieron explotar las redes sociales el último fin de semana. Pero, ¿quién es? El pibe, que sorprendió a todos con su talento en el Venice Champions Trophy, se llama Claudio Echeverri y juega en la categoría 2006 del club de Núñez.



Nacido en Resistencia, el Diablito comenzó a jugar en el Club Deportivo Luján, del barrio Río Negro. A fines del año pasado, tras destacarse en la Liga Chaqueña, se probó en el Millonario y hace apenas seis meses se sumó a las infantiles bajo las órdenes del entrenador Gustavo Fermani.

En el certamen disputado en Italia, Echeverri se llevó todas las miradas. Además de su gran actuación contra la Juve, a la que le marcó cuatro goles, el pibe de 11 años marcó otros cuatro tantos en los restantes cinco encuentros del certamen y fue la gran figura de un River que finalizó tercero después de cosechar cinco triunfos y apenas dos derrotas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente