#VIDEO: Impactante noqueo de #Ponzinibbio a Nelson en el primer round de la estelar del #UFC

El argentino dominó el combate ante Gunnar Nelson en el primer asalto.



El peleador wélter argentino Santiago Ponzinibbio destruyó al islandés Gunnar Nelson en poco más de un minuto en el evento estelar de UFC Glasgow este domingo en la arena SSE Hydro.

Ponzinibbio mostró su poder de puños y atacó a Nelson, quien intentó huir del sudamericano de manera infructuosa, hasta que fue conectado en el mentón, cayendo a la lona donde fue castigado hasta que el réferi decidió detener el combate a los 1:22 del primer asalto.


Tras el combate, Ponzinibbio declaró "tengo los mejores puños de la división" y se declaró listo para enfrentar a cualquiera en las 170 libras.

Con su victoria, Ponzinibbio mejoró su foja a 25-3 y llegó a cinco victorias consecutivas mientras Nelson se estancó en 16-3-1, cayendo en tres de sus últimos cuatro combates.

En la pelea coestelar en peso pactado, Cynthia Calvillo superó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a la local Joanne Calderwood.

En el resto de la cartelera principal, Paul Felder noqueó a Steve Ray en el primer round en pelea de peso ligero; Jack Marshman se llevó tarjetas idénticas 29-28 sobre Ryan Janes en peso medio; Khalil Rountree acabó a Paul Craig en peso semicompleto; y Justin Willis tuvo una amplia decisión sobre James Mulheron en peso completo.

En la cartelera preliminar, Danny Roberts destruyó a Bobby Nash en peso wélter; Alexandre Pantoja continúa su ascenso en peso mosca y sometió a Neil Seery; Galore Bohando no tuvo problemas con Charlie Ward en peso wélter; y Danny Henry tuvo tarjetas favorables ante Daniel Teymur en peso ligero.

Finalmente, en la cartelera Fight Pass, Brett Johns tuvo tarjetas favorables sobre Albert Morales en peso gallo y Leslie Smith acabó a Amanda Lemos en peso gallo femenil en dos asaltos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente