VIDEO | Masivo ataque en la AU 25 de Mayo: 14 autos destruídos con adoquines

Pese a las denuncias al 911 nadie se hizo presente en el lugar. En el peaje tampoco les dieron respuestas, solo les cobraron los $40.



Varias personas denunciaron que el último fin de semana fueron atacados con adoquines mientras transitaban con sus vehículos por la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Avellaneda.

"El viernes a la noche recibí una pedrada debajo del puente que une la avenida Perito Moreno con la autopista. Una de las piedras cayó en el techo y otra en el parabrisas. Sabes que no debes parar pero no podes ver por dónde vas y los vidrios los tenes en la cara", declaró Andrea Andreacchio, quien además comentó que la familia se movía en dos vehículos y ambos fueron atacados.



Según las victimas, al llegar al peaje, no obtuvieron una pronta respuesta por parte del personal como tampoco de la policía que no se acercó a la zona. "Fuimos 14 autos los que paramos, todos con golpes y vidrios rotos, sin embargo, el 911 nunca vino. No hay respuestas", admitió la mujer.

Estas prácticas violentas se relacionan directamente a intentos de robo. En este caso, la familia de Andrea no llegó a sufrirlos pero suficiente con el ataque y el momento de terror que les tocó vivir. "Llegamos al peaje y el de la cabina solo dice "40$". No vio ni el vidrio, ni el adoquín que llevábamos en el capot, ni nuestras caras de desesperación", recordó indignada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente