VIDEO: #Mayweather y #McGregor realizaron un histórico careo

Luego de tanta previa, el boxeador estadounidense y el luchador irlandés se vieron frente a frente y se dijeron de todo



La pelea entre Floyd Mayweather y la estrella de la UFC Conor McGregor promete ser uno de los acontecimientos deportivos más importantes de 2017. Esta tarde en Los Ángeles, se llevó a cabo el primer careo entre ambos protagonistas de la denominada 'Pelea del año'.

"Maywather está errado, siempre dice que yo crecí y me volví sucio. Solo estoy aprovechando y he tenido buenos momentos. No pasará de 4 rounds. No siento que él está en la lucha. No es una lucha justa, soy un bendecido y esta es una conferencia de prensa difetente. No hay mucho por decir, apenas quiero sentir este momento y mi hijo es la mejor motivación que puedo tener", indicó Conor Mcgregor.



"Pocas veces un boxeador enfrentó a un luchador de MMA. Muhammad Alí enfrentó a Antonio Inoki en su regreso del vale todo. James Toney intentó, pero no le fue bien. Floyd Mayweather tiene un problema, no quiso venir a mi lado a pelear, entonces voy a su lado", agregó.

La respuesta no tardó en llegar. Floyd Mayweather manifestó: "Demostraré que soy un luchador de verdad. Tengo 100 millones de dólares y ellos no tocarán nada. Al Impuesto a la Renta, les digo que estoy aquí. Él se viste bien para ser un luchador de 7 u 8 dígitos, pero yo soy uno de 9 dígitos. He sido campeón por 18 años y eso no va a cambiar nunca No soy el mismo de hace 20, 10 o dos años atrás pero tengo suficiente para ganarle".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.