Carrefour congeló el precio de 1.300 productos de su marca

La firma publicó la lista de los artículos cuyo importes congelará durante seis meses. "Son el 80% de los que componen la canasta básica", indicó la cadena.



Este martes, el supermercado Carrefour informó el lanzamiento de "Precios Corajudos", una acción donde promete congelar los importes de más de 1.300 productos de marca propia durante seis meses.

Según la cadena, la promoción estará vigente en sus hipermercados, supermercados (bajo la marca "Market") y autoservicios de cercanía (con la denominación "Express") en las 22 provincias donde opera.

Para darle credibilidad a la acción, la empresa fijó los precios el 7 de julio ante escribano público.

"Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer 'el precio más bajo garantizado'. Con Precios Corajudos buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio", señaló Carlos Velasco, director de comunicaciones de Carrefour Argentina.

El ejecutivo destacó que estos productos equivalen al "80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria", por lo que consideran que es el "mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar".

Se trata de cuatro categorías de productos: alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. E incluyen los productos marca Carrefour más consumidos por los clientes que, según la empresa, son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

A continuación, se incluye el listado interactivo de todos los productos con sus respectivos precios:

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente