#CopaArgentina: #Racing sufrió ante #Mitre pero logró avanzar la siguiente ronda

El conjunto santiagueño empezó ganando y estuvo cerca de llevarse la victoria. El arquero Medina fue la figura de la noche.

COPA ARGENTINA - TREINTAIDOSAVOS DE FINAL | PARTIDO 9
Racing Club
2
Mitre (SdE)
1

Racing derrotó 2 a 1 a Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la B Nacional proveniente del torneo Federal A, y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Después de un arranque que parecía inclinar la cancha a favor del conjunto de Avellaneda, Mitre logró emparejar el juego y tras un error en el área del volante uruguayo Arévalo Ríos, convirtió el gol del triunfo parcial en el estadio de Banfield.



Fue Fergonzi a los 22 minutos de juego quien puso en ventaja al conjunto santiagueño.

El segundo tiempo fue signado por la impotencia de Racing y la gran actuación del arquero Medina, que le atajó un penal a Lisandro López y luego le contuvo dos disparos a quemarropa.


Sin embargo el capitán de la “Academia” aprovechó una carambola y empató el partido cuando todavía quedaba tiempo para darlo vuelta.

Tras el empate, Racing fue a buscar el triunfo con todos sus jugadores y fue Grimi el que logró conectar para convertir el gol del triunfo en una noche muy sufrida para el equipo de Primera.

Finalmente fue victoria para Racing que en la siguiente fase se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente