#CopaArgentina: San Lorenzo sufrió, pero le ganó a Cipolletti por penales

32avos DE FINAL En el regreso de Gonzalo Rodríguez, el equipo de Aguirre igualó 1 a 1 y, como en la Libertadores, festejó en los penales.

COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL
San Lorenzo
1 (4)
Cipolletti
1 (2)

San Lorenzo de Almagro tuvo que recurrir nuevamente al desempate desde el punto del penal para imponerse 4-2 a Cipolletti de Río Negro y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular del partido desarrollado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.



Tal como lo hizo el jueves último ante Emelec en el Nuevo Gasómetro, donde consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, el conjunto del uruguayo Diego Aguirre tuvo que acudir a la eficacia de Nicolás Navarro en la tanda de penales para superar recién en esa instancia por 4-2 a un adversario que se desempeña en el torneo Federal A.

Cipolletti, de hecho, sorprendió a los 20 minutos del primer tiempo al ponerse en ventaja con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva, aunque luego San Lorenzo se mantuvo con vida gracias a la conquista del ingresado Nicolás Reniero, a los 26 del segundo capítulo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.