¿Cuánto dinero embolsaron #Mayweather y #McGregor tras la pelea?

Pese a que el gran ganador fue Mayweather, su rival -McGregor- se llevó una suma impresionante. Todos felices y millonarios.



En el ring hubo un solo ganador en lo deportivo. Pero ganaron los dos.

Floyd Mayweather le ganó por nocaut técnico a su rival, Conor McGregor, en el décimo round de la esperada pelea de box y se llevó el "Cinturón del dinero" creado especialmente para esta ocasión por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Sin embargo, la enorme bolsa de dinero que dejó el evento permite calificar a ambos boxeadores como verdaderos ganadores de una noche de show en el T-Mobile de Las Vegas.

La pelea repartió USD 175 millones en lo referido a las bolsas, sólo porque los protagonistas subieron al ring. El campeón del mundo se llevó USD 100 millones y el luchador USD 75 millones, cifra que jamás alcanzaría en las artes marciales mixtas.

Pero... la cosa no termina allí. Si se suma la publicidad y las ganancias extras, el irlandés ganóotros 25 millones, lo que daría un total de 100 para su cuenta bancaria personal.

Por su lado, Mayweather, acostumbrado a ver varios ceros en sus cheques, había calculado ganancias cercanas a los USD 350 millones, suma que destierra todo tipo de especulación acerca de supuestos "inconvenientes" financieros.

Quedará la duda de si esta fue la última pelea del norteamericano o si habrá más Floyd sobre el ring y si el irlandés comprendió que el boxeo no es lo suyo o tratará de volver al cuadrilátero en el futuro, pero un poco mejor y más preparado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente