#Dybala marcó un triplete en la victoria de la #Juventus

El 10 fue figura en el partido ante el Genoa para dar vuelta un partido que estaba 0-2 y terminar ganando por 4-2. Tremendo momento del argentino convocado por Sampaoli.



Tres goles del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Guillermo Cuadrado permitieron a Juventus remontar una desventaja de dos goles en el campo de Génova e imponerse 4-2 para sellar su segunda victoria en la liga italiana.

Los turineses, rivales de Barcelona en la Champions League, encajaron dos goles nada más empezar el encuentro pero lograron dar la vuelta al resultado liderados por Dybala, que ya marcó seis goles en los tres partidos disputados en este curso.

La "Joya" firmó un doblete en la Supercopa italiana contra Lazio y fue determinante también en el primer partido de la Serie A contra Cagliari, cuando marcó un gol en el 3-0 de los turineses.



El conjunto del técnico Massimiliano Allegri, en el que debutó el uruguayo Rodrigo Bentancur, volvió a mostrar carencias a nivel defensivo, pero tiró de carácter para mantenerse con el pleno de puntos.

El duelo empezó de la mejor manera para Génova, que se hizo con una doble ventaja en los primeros 7 minutos: un gol en arco propio de Pjanic supuso el 1-0 mientras que Galabinov firmó de penal el gol del 2-0 ante un Juventus en gran dificultad.

Sin embargo, los turineses crecieron con el pasar de los minutos y logran igualar el duelo antes del descanso, liderados por unas grandes jugadas de Dybala.


La "Joya" recortó distancias en el 13 al rematar una asistencia de Pjanic mientras que transformó con un zurdazo el penal del 2-2 ya en el tiempo de descuento.

En la reanudación, los "bianconeri" siguieron apretando para completar su remontada y consiguieron el 3-2 por medio de Cuadrado, que firmó su primer gol del año tras regatear en el área de penal al uruguayo Diego Laxalt.

Los locales trataron de reaccionar, pero Juventus mantuvo su ventaja y sentenció el choque en el 92, de nuevo con Dybala, que firmó su triplete personal con un gran disparo de pierna zurda que sorprendió al arquero Mattia Perin en el primer poste.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente