El nuevo detenido por el crimen de Anahí "tiene voluntad de declarar", afirmó su abogado

CRIMEN DE ANAHI. Marcos Esteban Bazán sería indagado el martes por las fiscales del caso



"Me manifestó que es absolutamente ajeno al hecho en cuestión y que va a declarar", dijo el abogado de Marcos Bazán. El hombre de 34 años vive en una casilla a 300 metros donde fue hallado el cadáver de Anahí Benítez y los investigadores analizan manchas de sangre, pelos y ropa de mujer.

Lucio de la Rosa es el abogado de Marcos Bazán, el segundo detenido en la causa por el asesinato de Anahí Benítez. El hombre manifestó que su defendido le afirmó que es "absolutamente ajeno al hecho en cuestión".



En ese sentido, expresó: "No conoce a la víctima". Según afirmó su representante legal, Bazán, quien vive en una casilla a 300 metros donde fue hallado el cadáver, lugar donde los investigadores hallaron manchas de sangre, pelos y ropa de mujer. de la Rosa afirmó que el el sospechoso "va a declarar".

Bazán fue aprehendido luego que los perros llevaran a los investigadores a su casa, donde encontraron diferentes elementos que lo incriminan. La fiscal de la causa, Verónica Pérez, había indicado: "Llegamos al lugar por la marcación del perro. Fue directamente desde donde estaba el cuerpo de Anahí hasta la casa de este hombre. Dentro de la casa marcó un lugar que es como un vivero con plantación de marihuana".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente