En el cierre de campaña, #Carrió apuntó contra el kirchnerismo: "Si se levantara Evita, los mataría"

ELECCIONES 2017. La candidata a diputada fue una de las oradoras principales del acto de cierre de la campaña porteña que se realizó en el estadio de Ferro



Elisa Carrió habló en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, que se realizó en el estadio de Ferro e insitó a votar al oficialismo el domingo en las PASO. La precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires aseguró que habrá paz cuando "tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país".



El acto también contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Durante su discurso, Carrió apuntó contra el kirchnerismo: "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos 'esto es propiedad de Mauricio', pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría".

En tanto, la precandidata pidió disculpas por las marchas y contramarchas de algunas medidas de gobierno de Cambiemos. "Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente