EN VIVO
#EleccionesArgentina: Cobertura de los medios


Feroz batalla a tiros entre barras de Racing: se suspendió el partido por la Copa Argentina

VIOLENCIA BARRABRAVA. Un asado de La Guardia Imperial en el Club Alvear culminó con una fuerte pelea. El encuentro, contra Mitre de Santiago del Estero, se pospuso para la próxima semana.



Por una interna en la barrabrava de Racing donde hubo un herido a raíz de un tiroteo, se suspendió el partido que mañana debían jugar Racing y Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se iba a disputar en cancha de Quilmes y, según informaron fuentes del Aprevide a NA, se pospuso para la semana entrante.

Un barra de Racing resultó herido después de un cruce a tiros en un club de Parque Avellaneda, producto de un interna entre dos facciones de "La Guardia Imperial".

La seguridad tenía intenciones que el encuentro se dispute este miércoles a las 21.10 a puertas cerradas, pero como los clubes no estaban de acuerdo, se terminó optando por la suspensión.

Aprevide sugirió el viernes 18 como posible fecha, aunque todavía resta que AFA y la empresa que organiza la Copa Argentina dé el visto bueno.

Un barra de Racing resultó herido el lunes a la noche cuando dos facciones se enfrentaron a tiros en el club Alvarea, de Parque Avellaneda.

Mientras se disputaba un partido de fútbol senior entre los equipos de All Boys y Comunicaciones, un grupo nutrido de la barra disidente de Racing comía un asado en los quinchos del lugar, hasta que otro bando irrumpió a los tiros.

Según contó Marcelo Blanco, jugador del equipo senior de All Boys, "de repente vinieron otros, escuchamos muchos tiros y nos atrincheramos en el vestuario, donde estuvimos encerrados media hora hasta que llegó la policía y todo se calmó".

Según trascendió, en Alvear se encontraba un sector disidente de la barra de Racing que fue emboscado por otro grupo que quiere tomar la conducción, produciéndose una batalla campal a los tiros.

Uno de los barras fue herido levemente y trasladado al hospital Piñero, en Flores, donde fue dado de alta tras ser atendido.

La barra de Racing se encuentra dividida en tres grupos, el principal es el de "La Guardia Imperial", al tiempo que también existen "Los Racing Stones" y "La 95", dos sectores surgidos en los años 90.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.