La #CGT anunció que se reunirá el 25 de septiembre para definir la fecha de un paro general

Así lo aseguró Carlos Schmid, uno de los integrantes del Triunvirato de la CGT al finalizar la marcha de hoy en Plaza de Mayo. Criticó con dureza al gobierno de Macri y aseguró que "uno de cada tres argentinos no llega a fin de mes".



El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmd anunció esta tarde, en el marco de las manifestaciones en Plaza de Mayo, que la organización realizará una reunión el 25 de septiembre para convocar a un paro nacional.

“Esta CGT ha resuelto llamar el 25 de septiembre al Comité Central Confederal para reiniciar un plan de lucha que incluya un paro general, plenarios regionales, reunión con los legisladores, y todas las medidas que sean necesarias para defender el interés nacional y el interés de todos los trabajadores”, afirmó.


Asimismo, acusó al Gobierno de ser “ausente. La agenda social no figura en ninguna boleta. Uno de cada tres argentinos no llega a fin de mes“, y reclamó “una solución integral”.

“Venimos a presentar nuestra agenda social. Venimos con un reclamo de trabajo digno, salario justo, esa es nuestra principal demanda”, remarcó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente