La pelea del siglo: qué canal televisará #MayweathervMcgregor en Argentina y cuánto costará el servicio

No te pierdas todos los detalles del combate más esperado entre la leyenda del boxeo y el mejor libra por libra de UFC.



El mundo del boxeo y las artes marciales mixtas está a la expectativa de la gran pelea que protagonizarán este sábado por la noche Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor en Las Vegas, Estados Unidos, y en Argentina no es la excepción.

Fox Premium Action será el canal encargado de televisar el combate en nuestro país, pero como aquí no existe el servicio pay per view (pague para ver), los cableoperadores locales exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal, que pasará tanto el combate estelar como las preliminares.



Mientras que DirecTV transmitirá la contienda a través de los canales 561 y 1561 (HD), Cablevisión destinó el 262 o 697 para sintonizar la esperada velada. En tanto, los usuarios de Telecentro podrán visualizar el choque de estos dos gigantes a través del 463 o el 1061, este último en su versión HD.

Si bien el inicio de la pelea está programado para las 23.59 (hora de Argentina), desde la organización informaron que desde las 18:30 habrá producciones relacionadas al evento. En tanto, las peleas preliminares arrancarán a partir de las 20.

Cómo acceder a la suscripción en Argentina
Cablevisión: el pack Premium de Fox también incluye una serie de canales especiales entre los que se encuentra Action. Para contratarlo, se debe tener el sistema digital, HD o Flow y existe una promoción para usuarios: un descuento del 50% por tres meses ($85 por mes). También se puede contratarlo solo por un mes.

DirecTV: debe hacerse por intermedio del paquete Fox Premium que incluye el canal Action. El valor mensual es de $175 por mes y puede contratarse solo por 30 días. Actualmente, existe una promoción para usuarios nuevos que contraten el sistema: los primeros cuatro meses pagan el 50 por ciento.

Telecentro: tiene el paquete Fox Premium –con el canal Action incluido– para sus usuarios a un valor de $170 mensuales. En este caso, el sistema también puede adquirirse solo por un mes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente