La Torre #Eiffel apaga sus luces por las víctimas del atentado en #Barcelona

Países de todo el mundo se han solidarizado con Barcelona, y uno de los gestos más llamativos ha sido el de Francia. La torre Eiffel apagó sus luces por las víctimas del atentado.



La Torre Eiffel apagó su iluminación habitual en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado en Barcelona, tal y como anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo en un tuit La Torre Eiffel apagará sus luces esta noche por las víctimas de Barcelona.



La primera edil de París, que tiene doble nacionalidad francesa y española (nació en el Puerto de Santa María, en Cádiz), había sido uno de los primeros políticos en reaccionar al ataque de Barcelona, en la misma red social, al mostrar "tristeza e indignación" por lo ocurrido.

Ha enviado un mensaje de solidaridad a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, y a todos sus habitantes -"los parisinos están a su lado"- e hizo hincapié en que "Barcelona y París son ciudades de amor y de tolerancia. Esos valores son más fuertes que este terrorismo odioso y cobarde".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.