#Lifschitz: "El kirchnerismo es un proyecto político totalmente agotado"

El gobernador de Santa Fe dijo que si la ex presidenta "todavía tiene chances de ganar una elección en Buenos Aires" es por falencias de la gestión de Cambiemos



El gobernador de Santa Fe A una semana de las PASO, el gobernador socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz , afirmó este domingo que el kirchnersimo "es un proyecto político totalmente agotado", pese a que los sondeos aseguran que existe una fuerte paridad entre Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos) en la provincia de Buenos Aires. Ante esto, analizó que si la ex Presidenta "todavía tiene chances de ganar una elección en Buenos Aires" es por falencias de la gestión de Cambiemos.

El mandatario provincial dijo que si la ex Presidenta todavía tiene chances de ganar una elección en el distrito electoral más importante del país es por falencias de la administración de Mauricio Macri. “Creo que el kirchnerismo es un proyecto político totalmente agotado. No tiene ninguna chance”, afirmó Lifschitz en declaraciones realizadas al diario rosarino La Capital.

"Y si Cristina todavía puede ganar una elección en esa provincia es porque el gobierno nacional no supo llevar adelante políticas para atender la demanda social de los sectores populares y medios, de los trabajadores y los pequeños empresarios de ese entramado tan denso del conurbano bonaerense", agregó.

A siete días de las primarias, el gobernador de Santa Fe indicó que "una mayoría silenciosa no está conforme con las políticas de Macri" en Santa Fe.

El mandatario opinó que hay mucha "confusión" en el electorado sobre las legislativas. "Es una elección extraña porque hay mucha confusión. Tengo una encuesta de opinión en la que casi el 60 por ciento de los santafesinos todavía no decidió su voto", aseveró.

Y añadió: "Es entendible porque, además del sistema de las PASO, con tal cantidad de candidaturas, algunas desconocidas o de partidos que nadie registra, el hecho de tener la publicidad de postulantes de otros distritos a través de los medios nacionales genera una confusión importante".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente