Macri: "Por este camino, en 10 años Argentina va a ser un país fuerte"

DE CAMPAÑA EN AZUL. A días de las PASO, el Presidente encabeza un acto en Azul, acompañado por Vidal y los precandidatos en la Provincia.



El presidente Mauricio Macri aseguró que la "rueda se puso en marcha, la sacamos del barro" y pronosticó que "si seguimos por este camino, en diez años la Argentina va a ser un país fuerte", al encabezar un acto de campaña con vistas a las elecciones primarias del domingo.

"Los argentinos todos juntos somos imparables", arengó el jefe de Estado en un acto de campaña celebrado en la ciudad bonaerense de Azul, y vaticinó que por esta senda el país va a seguir creciendo y la inflación continuará bajando.

Acompañado por los principales precandidatos de Cambiemos para la provincia Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toti” Flores, Macri enfatizó: "Si seguimos por este camino, en menos de los que pensamos, tal vez en 10 años, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido; la pobreza va a verse reducida fuertemente, y la 'Pobreza Cero' va a estar más cerca".

En un discurso efusivo, el Presidente advirtió que "hoy ya no vamos a escuchar más pavadas, como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", en referencia a una polémica comparación que hizo años atrás el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

Tras enfatizar que "nadie es pobre, sino que está pobre", el jefe de Estado sostuvo que “somos un país que hemos puesto la transparencia como un valor”.

Luego, Macri elogió a Esteban Bullrich como “el mejor ministro de Educación que tuvo la Ciudad en su historia” por su “compromiso con la educación pública”, y a Gladys González como “una mini María Eugenia” Vidal.

Tras exaltar el “nivel de pluralismo, ya vemos lo que algunos canales dicen de este presidente y la gobernadora”, insistió en que “vinimos con la verdad, ya no vamos a escuchar pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina”, pero diferenció: “No somos lo mismo que ellos, ni siquiera somos parecidos a los que gobernaron antes”.

Al ponderar la situación del país, destacó que “ya no es solamente el campo, sino la energía, la industria automotriz, el record de turismo, la revolución de los aviones, a precios más baratos, y la construcción empezó a tomar fuerza”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente