Marcelo Gallardo: "Si Alario se quiere ir, yo lo acompaño a Ezeiza"

El entrenador de River criticó duramente al representante del delantero por haber expuesto al jugador. "El Muñeco" definió al "Pipa" como "la víctima de todo esto"



El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que el delantero Lucas Alario “la pasa bien” en el club pero aclaró que si Bayer Leverkusen paga la cláusula y el jugador desea irse “lo acompaño a Ezeiza” para tomar el vuelo a Alemania.

“Si pagan la cláusula y el jugador está firme en su decisión, lo acompaño a Ezeiza, pero el momento es inoportuno. Alario la pasa bien en River. Es valorado y reconocido”, declaró Gallardo en rueda de prensa.

“En ningún momento Alario me dijo que no quería seguir en River. De ninguna manera. Salvo algo raro, el domingo va a jugar. Creo que él es una víctima de todo lo sucedido. Si querían jugar de esa manera, venían con la cláusula y no había nada para decir”, afirmó el DT de River.

River rechazó una oferta de 16 millones de euros que hizo el club alemán para llevarse al delantero; y sólo lo dejará ir si Leverkusen paga los 24 millones fijados para la cláusula de rescisión de su contrato.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente