Marcos Peña: "Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país"



Marcos Peña fue el primer referente político en alzar la voz tras el cierre de la votación y se mostró entusiasmado con la elección realizada por Cambiemos.

"Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", afirmó el jefe de Gabinete, quien se subió al escenario del búnker del oficialismo a las 18.40, acompañado de Diego Santilli, Federico Salvai y Maximiliano Ferraro, otros referentes del espacio.

"Estamos muy contentos. Sentimos que lo que pasó hoy nos da mucha fuerza", enfatizó Peña, quien relativizó las denuncias de irregularidades durante los comicios. "Lo que hemos visto son algunas cuestiones muy puntuales. Nada distinto del resto de los años electorales en la Argentina. La Justicia Electoral va a actuar como actuó otras veces", apuntó.



El jefe de Gabinete además recurrió a la ironía para cuestionar a Cristina Kirchner, quien no asistió a la votación a raíz de -según adujo- un problema de logística con los vuelos.

"En Aerolíneas hay más vuelos a Santa Cruz que antes, como también hay más vuelos a todo el país que antes. Tendrá que dar explicaciones ella, como también debería dar explicaciones de muchas otras cosas", disparó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente