Mauricio Macri pidió que la ciudadanía vaya a votar en las PASO: "La Argentina ya arrancó"



El presidente Mauricio Macri pidió hoy el voto de los argentinos para la candidata oficialista por Buenos Aires Elisa Carrió para mostrar que el país salió del "barro" bajo su gestión y que hay que apostar por el "futuro", en un acto de cierre de la campaña para las primarias legislativas del domingo.

"Lejos de engancharnos con el enojo y la agresión, vayamos a ejercer este acto de la democracia con alegría y decir: 'este es nuestro camino y queremos seguirlo recorriendo juntos'", apuntó el mandatario en el evento realizado en un polideportivo del barrio porteño de Caballito.



Para él, las elecciones primarias del próximo 13 de agosto son una "gran oportunidad" y una "fiesta" porque poder votar "en plena libertad" democrática es algo "maravilloso" y un derecho que no todos los países pueden ejercer.

"Pensemos lo que están viviendo nuestros hermanos de Venezuela, que no pueden elegir en libertad porque están vulnerados sus derechos", denunció Macri.

En ese sentido, hizo hincapié en que votar a Carrió significa apostar por la gestión del frente Cambiemos, que, a su juicio, desde que llegó al poder en diciembre de 2015, ha puesto en marcha un "cambio profundo" en el país, que se basa en la "transparencia", las "manos limpias" y en "enfrentar" los problemas.

"Ese carro que se había encajado en el barro, lo sacamos y empezó a andar. La Argentina comenzó a crecer", dijo Macri, antes de "invitar" a los votantes a acudir el domingo a las urnas para "decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo".

En el acto estuvieron también presentes la mayoría de los ministros del Gabinete de Macri y otras figuras fuertes dentro del partido, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente