Mauricio Macri: "Pusimos el país en marcha después de casi seis años sin crecimiento"

CORDOBA. En el cierre de campaña para las Primarias, el presidente de la Nación cuestionó al Gobierno anterior



Con la presencia del presidente Mauricio Macri, Cambiemos culminó su campaña nacional este jueves con un acto en la capital de Córdoba, provincia en la que el líder del PRO tuvo una gran cosecha de votos durante las elecciones de hace dos años, que le valieron llegar a la Casa Rosada.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de la Musica en el barrio Alberdi, antes conocida como La Vieja Usina, donde el presidente estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de la provincia (Córdoba no elige senadores en este turno) Héctor Baldassi, Soledad Carrizo y Gabriel Frizza.



Durante el desarrollo del acto, el mandatario aseguró que "luchamos contra años de mentira y pusimos el país en marcha".

"Mi compromiso es con los argentinos, hay que construir un país en serio", sostuvo y prometió seguir trabajando en la lucha contra el narcotráfico y la pobreza.

Antes del comienzo de la veda electoral, el presidente se preguntó "dónde estuvo la vocación de servicio" de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"Acá empezó la locura, las ganas de liberar los sueños, vencer el miedo y la resignación. Acá nació el ´Sí, se puede´. Y el domingo tenemos una nueva gran oportunidad de volver a confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y el corazón", sostuvo el mandatario, en alusión al vital apoyo que obtuvo en esa provincia en el balotaje de 2015 frente a Daniel Scioli.

En la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, el jefe de Estado subrayó que "en la Argentina no hay más corrupción" y cuestionó a su antecesora, Cristina Kirchner: "¿Por qué usaron el Estado en beneficio propio, en vez de ponerlo al servicio de la gente? ¿Dónde estuvo esa vocación de servicio?".

"Les pido que no aflojen. Este camino recién comienza. Por este camino vamos a encontrar la felicidad", agregó el líder del PRO, en el último acto proselitista antes del comienzo de la veda electoral.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente